martes, 9 de febrero de 2010

El Puerto.com.do - Santiago Batista pide a PRSC rechazar la oferta de alianza con el PLD

 

Santiago Batista pide a PRSC rechazar la oferta de alianza con el PLD

10/02/2010 01:39:00 Por: elpuerto.com.do

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font

image

SANTO DOMINGO, RD.-. El vicepresidente del Partido reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista, pidió a los dirigentes del partido colorao de todo el país, rechazar de manera enérgica y digna la humillante alianza electoral que se le quiere imponer a la organización.

Batista, expresó que en cada rincón de la República Dominicana, y en el exterior hay reformistas que están en animo de asumir candidaturas propias.

Puso de ejemplo a las provincias de Santiago, La Romana, Altagracia, Bahoruco, , Sánchez Ramírez, y Monseñor Nouel, además de otras comunidades donde los reformistas están en lugares preferenciales de cara a las próximas elecciones.

Es más, dijo Batista, si decidimos participar solos, estoy seguro de que las cuotas de senadores, diputados, alcaldes, y regidores, aumentará considerablemente al tiempo de que fortaleceremos nuestras estructuras partidarias. Lo que nos permitirá reagrupar nuestras reales fuerzas, y así irnos preparando para el torneo electoral de año 2012, enfatizó el ex senador Oscar Santiago Batista.

Por lo tanto, quiero hacer un llamado a los altos dirigentes del partido reformista social cristiano, que han sido convocado para hoy miércoles, a las tres de la tarde en nuestro local de la avenida San Cristóbal, para que de una manera digna y contundente rechacemos la humillante y vergonzosa alianza electoral que se nos pretende imponer.

Oscar Santiago Batista García

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):
Envie sus comentarios comment

Su nombre:

Su E-mail:

Su sitio Web:

Adicione su comentario:

El Puerto.com.do - Santiago Batista pide a PRSC rechazar la oferta de alianza con el PLD