miércoles, 3 de febrero de 2010

El Puerto.com.do - Batista apoya vendan acciones de REFIDOMSA a empresarios de RD

 

Batista apoya vendan acciones de REFIDOMSA a empresarios de RD

04/02/2010 00:01:00 Por: elpuerto.com.do

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font

image

BONAO.- El dirigente político Oscar Santiago Batista, expresó su apoyo a la participación del empresariado dominicano en la licitación para la adquirir el 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo.

El ex senador dijo que ante el desinterés demostrado por el gobierno venezolano, lo más saludable para la nación, es que sean capitalistas privados los que compren la refinería.

Batista, también rechazó los pronunciamientos de altos funcionariso del gobierno dominicanos, quienes han expresado conceptos inaproppiados contra los sectores productivos nacionales que han manifestado estar interesados en comprar la refinería.

Para Batista, resulta inexplicable esos pronunciamientos, máxime cuando es del todo conocido que es el sector privado quien paga la mayoría de los impuestos que recibe el gobierno dominicano, y sin los cuales esos funcionariso difícilmente pudieran desempeñar sus altas investiduras.

Por lo tanto, queremos expresar nuestro repudio a tan desacertadas declaraciones, al tiempo de apoyar las intenciones expresadas por licenciado Lisando Macarrulla, quien en su calidad de presidente del Consejo Nacional de Empresas Privadas, ha expresa el interés de un grupo de empresarios de adquirir la esa importante empresa petrolera.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):
Envie sus comentarios comment

Su nombre:

Su E-mail:

Su sitio Web:

Adicione su comentario:

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Imagen:

Codigo:

El Puerto.com.do - Batista apoya vendan acciones de REFIDOMSA a empresarios de RD