lunes, 22 de febrero de 2010

El Puerto.com.do - Batista: pide Congreso Nacional Investigue compromiso con Haití

 

Livio.com Portal Dominicano.

Principal | Provincias | Batista: pide Congreso Nacional Investigue compromiso con Haití

Batista: pide Congreso Nacional Investigue compromiso con Haití

22/02/2010 09:45:00 Por: elpuerto.com.do

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font

image

BONAO.- El ex senador Oscar Santiago Batista, sugirió al Congreso Nacional, investigar los niveles de compromisos del gobierno dominicano, con relación a la problemática de la República de Haití.

Batista, expresó que el Congreso Nacional, tiene facultad constitucional para hacerlo, según el artículo 93 de nuestra Constitución.

Para el ex legislador, no resulta saludable para la República Dominicana, el protagonismo que está asumiendo parte de las autoridades dominicanas con relación a los asuntos internos del pueblo haitiano.

El dirigente político reformista manifestó, que hay funcionarios dominicanos que están desbordando con sus acciones los límites de la solidaridad, y asumiendo papeles propios de las autoridades haitianas y Comunidad Internacional.

El gabinete del presidente Leonel Fernández, está tan ocupado con relación a los problemas de Haití, que por algunos momentos dan la impresión de quien gobierna en Haití, es el presidente Leonel Fernández, lo que podría en algún momento revivir los conflictos históricos entre los dos pueblos.

Por lo tanto el Congreso Nacional, debe hacer su de sus facultades constitucionales, nombrando una comisión que investigue el nivel de involucramiento del gobierno dominicano en los asuntos internos de la República de Haití.

Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado):

El Puerto.com.do - Batista: pide Congreso Nacional Investigue compromiso con Haití