viernes, 30 de noviembre de 2012

Primicias - Santiago Batista calificó de extraordinario discurso del presidente Danilo Medina

 

Santiago Batista calificó de extraordinario discurso del presidente Danilo Medina

шаблоны сайтов
joomla

Detalles
Publicado el Viernes, 30 Noviembre 2012 13:13
Escrito por Periodico Primicias
Categoría: Política
  • Imprimir

Bonao.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista, calificó de extraordinario y esperanzador el  discurso de rendición de cuenta de sus primeros cien días de gobierno, pronunciado por el presidente Danilo Medina.

Batista señaló que el  llamado del presidente  Medina a los dominicanos para que hagamos conciencia de la necesidad de pesar en un mejor futuro para todos, debe ser respaldado por todas las “Fuerzas Vivas” de la nación.

El ex senador expresó que ese fue un discurso lleno de palabras claras y precisa, las cuales, reafirman la voluntad del primer mandatario de la nación de transitar por sendero de progreso, transparencia administrativa, y fortalecimiento de la institucionalidad  democrática.

Dijo que la reiteración del mandatario de ir en auxilio de los sectores más necesitado del pueblo dominicano, al anunciar la inclusión de 45,000 nuevas familias al programa Progresando con Solidaridad, constituye una demostración de sensibilidad humana del gobernante.

El dirigente político reformista destacó la voluntad firme que tiene el presidente de llevar a cado una reforma en la Policía Nacional, además del anuncio de la puesta en ejecución de un plan de seguridad ciudadana, el compromiso con el 4% para la educación, y el inicio el próximo año del proyecto de alfabetización de adultos.

Batista se mostró de acuerdo con el pensamiento del primer mandatario de la nación cuando dijo “que una revolución pacífica y democrática no se hace de la noche a la mañana, pero avanza de forma silenciosa cada minuto”.

Evidentemente que el presidente de la República Danilo Medina, está dando los pasos firmes y necesarios para afianzar los avances económicos y democráticos obtenidos  por la República Dominicana en los gobiernos del PLD y sus fuerzas  aliadas, al tiempo de poner en práctica las promesas electorales ofertadas al pueblo dominicano en el recién pasado proceso electoral.

Por últimos Santiago Batista, hizo un llamado todos los partidos aliados al partido de gobierno para que expresen su apoyo y solidaridad con las ejecutorias del gobierno constitucional que preside el licenciado Danilo Medina.

Primicias - Santiago Batista calificó de extraordinario discurso del presidente Danilo Medina