lunes, 8 de agosto de 2011

Santiago Batista advierte Morales Troncoso tiene que cumplir resoluciones Congreso PRSC | El Puerto.com.do

 

Home » Nacionales, Portada » Santiago Batista advierte Morales Troncoso tiene que cumplir resoluciones Congreso PRSC

Santiago Batista advierte Morales Troncoso tiene que cumplir resoluciones Congreso PRSC

Por El Puerto.com.do el 08/08/2011

SANTO DOMINGO, RD.-El aspirante a la candidatura presidencial reformista Santiago Batista, demandó del presidente del partido ingeniero Carlos Morales Troncoso, dar cumplimiento a las resoluciones de III Congreso Joaquín Balaguer.

Expresó que la convocatoria para elegir al candidato presidencial fue hecha atendiendo las disposiciones de la Ley Electoral, el Estatuto, y la Resolución 01- 04 de la Comisión Ejecutiva.

Dijo que las resoluciones del Tercer Congreso tienen que ser acatadas por la todos y cada uno de los dirigentes y miembros del partido.

Igualmente exhortó a los miembros de la Comisión Organizadora, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, y Domingo Placido, a proseguir su trabajo con mira a elegir antes del 1ero de Septiembre al candidato presidencial reformista.

Batista dijo que no se puede perder más tiempo, debemos elegir sin más demora nuestro candidato presidencial.

Añadió que las “Fuerzas Vivas” de la nación están “huérfanas”, por lo que esperan con ansiedad la definición de la candidatura presidencial del Partido Reformista.

El precandidato presidencial expresó que Partido Reformista Social Cristiano, tiene una gran oportunidad de cara al próximo torneo electoral.

Nuestro partido debe acudir con candidato presidencial propio, y encabezar una gran alianza electoral con “Las Fuerzas Vivas” de la nación.

Expresó que esa alianza electoral debe sustentarse en la defensa y fortalecimiento de los Sectores Productivos, de la Soberanía Nacional, y el cumplimiento de la Constitución de la República.

Santiago Batista advierte Morales Troncoso tiene que cumplir resoluciones Congreso PRSC | El Puerto.com.do