sábado, 27 de agosto de 2011

Batista dice Morales, Quique, y Amable tienen que apoyar Tercer Congreso JB | El Puerto.com.do

 

Batista dice Morales, Quique, y Amable tienen que apoyar Tercer Congreso JB

Por El Puerto.com.do el 26/08/2011

SANTO DOMINGO, RD.- El espirante presidencial  reformista Oscar Santiago Batista, emplazó a los dirigentes reformistas Carlos Morales Troncoso, Federico Antún Batlle, y Amable Aristy Castro, a unificar voluntades en apoyo de las resoluciones del Tercer Congreso Joaquín Balaguer.

Dijo que de esos tres dirigentes históricos del Partido Reformista Social Cristiano, depende el futuro de organización política creada por el presidente Joaquín Balaguer.

Batista dijo que “ellos” deben asumir sus responsabilidades políticas de manera plena y efectiva, permitiendo  que las estructuras partidarias funcionen de manera correcta como lo establece el Estatuto.

Señaló que las resoluciones del Tercer Congreso, establecieron de manera clara y contundente que nuestro partido llevará Candidato Presidencial Propio, elegido mediante una Asamblea de Delegados, y  votación secreta. Resoluciones que todos debemos cumplir.

Recordó  que el pueblo dominicano está pendiente de las actuaciones de los altos dirigentes del Partido Reformista, y que espera de ellos, que asuman sus responsabilidades políticas, como siempre lo hizo  el presiente Balaguer.

El ex senador peledeísta quien ingresó al Partido Reformista para apoyar la candidatura del licenciado Amable Aristy Castro, en las elecciones del año 2008,  también destacó  que la última encuesta Gallup – Hoy, refleja la gran oportunidad que tiene el PRSC.

Expresó que esa encuesta muestra  la voluntad de cambio del pueblo dominicano, cambio, que sólo el Partido Reformista Social Cristiano, está en capacidad de llevar a cabo.

Por lo tanto, hago un llamado a los compatriotas Carlos Morales Troncoso, Amable Aristy Castro, y a Federico Antún Batlle, para que asuman sus responsabilidades partidarias y  den pleno cumplimiento a las resoluciones del Tercer Congreso Joaquín Balaguer.

Batista dice Morales, Quique, y Amable tienen que apoyar Tercer Congreso JB | El Puerto.com.do