lunes, 6 de julio de 2009

(NOTICIAS DESDE BONAO)

(NOTICIAS DESDE BONAO): "Advierte peligros por violencia y atracos en autopistas dominicanas
BONAO.- El dirigente reformista y ex senador Oscar Santiago Batista advirtió sobre el peligro por incremento de actos violentos y atracos en las autopistas del país por lo que solicitó a las autoridades aplicar medidas que garanticen la seguridad y el libre transito.
Batista, ex senador peledeista por Monseñor Nouel, explicó que en los últimos meses está resultando altamente riesgoso transitar por las autopistas ya que a cualquier hora el tránsito se ve interrumpido por violentas y peligrosas manifestaciones de comunidades que reclaman diferentes obras y servicios.
Sostuvo que además también se han acrecentado los asaltos y robos a mano armada lo que, unido al mal estado de las vías, se está constituyendo en una situación altamente explosiva.
“Las carreteras dominicanas son prácticamente territorio de nadie', sostuvo.Dijo que lo que pasa en la Autopista Duarte es un claro ejemplo de la falta de autoridad, ya que el tránsito es bloqueado en cualquier momento sin que las autoridades tomen medidas.
Publicado por tony Brito en domingo, julio 05, 2009 0 comments"