domingo, 18 de septiembre de 2011

Santiago Batista afirma Comisión Ejecutiva ratifica resolución del congreso del PRSC | El Puerto.com.do

 

Santiago Batista afirma Comisión Ejecutiva ratifica resolución del congreso del PRSC

Por El Puerto.com.do el 18/09/2011

SANTO DOMINGO, RD.- El vicepresidennte del Partido Reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista, quien presidió la asamblea del pasado sábado de la Comisión Ejecutiva del PRSC, sostuvo que en ese encuentro se decidió ratificar las Resoluciones del Tercer Congreso Joaquín Balaguer.

Batista quien fue el vocero al finalizar la reunión, dijo que además se decidió aceptar la renuncia del doctor Humberto Salazar como miembro del Partido Reformista Social Cristiano, atendiendo a lo señalo en el artículo 11 párrafo 1 numeral 5 del estatuto vigente.

También acordaron fijar para el 16 de octubre del presente año la elección del candidato o candidata del PRSC a la presidencia de la República Dominicana, mediante Asamblea de Delegados.

Sostuvo que se aprobó que la elección se hará en el local principal del Partido Reformista Social Cristiano, ubicado en la Avenida San Cristóbal esquina Tiradentes, a las Nueve de la mañana.

Batista, quien es también precandidato presidencial del PRSC, informó que además se aprobó el reglamento que regirá dicho proceso electoral interno y fue designada la Comisión Electoral que dirigirá los trabajos la cual está compuesta por los compatriotas: Domingo Placido, Joaquín Ricardo, Leonardo Matos Berrido, Ramón Rogelio Genao, y Máximo Castro Silverio. Cada precandidato podrá acreditar un representante ante dicha Comisión Electoral.

También la Comisión Ejecutiva, dejó abierta la inscripción de la precandidaturas a partir del domingo 18 de septiembre del presente mes y hasta el viernes veinte 24 de septiembre, fecha en que vence el plazo para la inscripción de pre- candidatura a la presidencia de la República.

La Reunión de la Comisión Ejecutiva fue celebra en un salón de Hotel Clarión, del sector Naco, en la Capital de la República Dominicana, el pasado sábado 17 de septiembre del 2011.

Asistieron a la asamblea ito Bisonó, Ricarado Espaillat, Leonaldo Matos Berrido, Frank Martínez, entre otros.

Santiago Batista afirma Comisión Ejecutiva ratifica resolución del congreso del PRSC | El Puerto.com.do