viernes, 1 de julio de 2011

Pide fijar fecha y lugar para asamblea del PRSC

 

Pide fijar fecha y lugar para asamblea del PRSC

Oscar Santiago Batista aspirante a la candidatura presidencial por PRSC

Oscar Santiago Batista instó a los demás aspirantes presidenciales formalizar su precanditura inscribiéndose ante la comisión organizadora de la Asamblea de Delegados

SANTO DOMINGO, RD.- El aspirante a la candidatura presidencial por el PRSC, Oscar Santiago Batista, demandó de la comisión organizadora de la Asamblea de Delegados, fijar la hora, fecha y lugar de la elección del candidato presidencial lo más rápido posible.
Dijo que de los secretarios general, de Organización y de Asuntos Electorales, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silveri y Domingo Plácido, respectivamente, depende el futuro del PRSC.
Pese a que reconoce que con su trabajo están poniendo en alto el nombre de la organización, cree que la asamblea de delegados debe celebrarse sin más dilación.
Instó a los demás aspirantes presidenciales formalizar su precanditura inscribiéndose ante dicha comisión.
"El Partido Reformista Social Cristiano tiene una gran oportunidad de recuperación, pero para ello debe acudir con candidato presidencial propio, y encabezar una gran alianza electoral con las fuerzas vivas de la nación", expresó.
Batista estimó que el pueblo dominicano está demandando a grito la pronta vuelta al poder del partido colorao, para que desde el gobierno implemente políticas públicas que vayan a favor de las mayorías nacionales, como fue norma en los gobiernos del presidente Joaquín Balaguer.
eg/am

Pide fijar fecha y lugar para asamblea del PRSC