sábado, 26 de mayo de 2012

Santiago Batista ve peligroso para el país acusar “ilegitimo” gobierno Danilo Medina

 

26/5/2012

Santiago Batista ve peligroso para el país acusar “ilegitimo” gobierno Danilo Medina


Grabar artículo


Imprimir artículo


Escribir comentario


Enviar a un amigo

Tamaño del Texto- Pequeño- Normal- Grande- Muy Grande- Extra Grande

   3:42 PM -

BONAO.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Oscar Santiago Batista, calificó de “peligrosas” las declaraciones de algunos dirigentes de la oposición que quieren acusar de “ilegítimo” el próximo gobierno constitucional que presidirá Danilo Medina.

Explicó que Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández ganaron las elecciones del pasado domingo de una manera limpia y transparente, como confirmaron los observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de otros organismos internacionales.

El dirigente reformista dijo que está sorprendido con las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Hatuey Decamps, de que el nuevo gobierno de Danilo Medina es ilegitimo, “cuando todo el mundo sabe que el proceso fue libre y diáfano”.

Santiago Batista indicó que resulta altamente peligroso para la estabilidad institucional que diferentes personalidades políticas dominicanas estén desacreditando el recién pasado proceso electoral.

Señaló que esos pronunciamientos  podrían ser aprovechas por los enemigos de la paz y el progreso que hoy vive el pueblo dominicano ‘para planificar acciones en contra del orden constitucional legítimamente establecido’.

Batista hizo llamado las fuerzas vivas de la nación, para que se mantengan vigilantes, respaldando los legítimos resultados electorales que dieron la victoria en la primera vuelta electoral al licenciado Danilo Medina y a la doctora Margarita Cedeño de Fernández, en los que dijo el Partido Reformista jugó un papel importante aportando los votos que fueron decisivos para el triunfo. .

Santiago Batista ve peligroso para el país acusar “ilegitimo” gobierno Danilo Medina