lunes, 28 de noviembre de 2011

Santiago Batista saluda declaraciones Carlos Morales Troncoso | El Puerto.com.do

 

Santiago Batista saluda declaraciones Carlos Morales Troncoso

Por El Puerto.com.do el 28/11/2011

SANTO DOMINGO, RD.- El precandidato presidencial reformista Santiago Batista saludó las últimas declaraciones del ingeniero Carlos Morales Troncoso.

Batista se mostró de acuerdo con la posición asumida por el presidente de Partido Reformista Social Cristiano, quien declaró en el aeropuerto José Francisco Peña Gómez “que en los actuales momentos no existen condiciones para acudir aliados a otras fuerzas políticas”.

El precandidato presidencial colorao, exhortó a Carlos Morales Troncoso, poner en práctica la frase del presidente Joaquín Balaguer, “el reformismo es un gigante dormido. Despertemos ese gigante y salgamos a las calles a desplegar con orgullo nuestra bandera colorá”. Convocando la Asamblea de Delegados para elegir el candidato presidencial.

Dijo que dando cumplimiento a las Resoluciones del Tercer Congreso Joaquín Balaguer, despertaremos al gigante reformista, llenaremos las calles de la república de banderas coloradas, fortaleciendo y consolidando al Partido Reformista Social Cristiano.

Por lo tanto exhortamos al ingeniero Carlos Morales Troncoso, a convocar lo más rápidamente posible la Asamblea de Delegados por elegir el candidato presidencial reformista, y así cumplir con sus obligaciones partidarias. Enfatizó el precandidato presidencial reformista Santiago Batista.

Santiago Batista saluda declaraciones Carlos Morales Troncoso | El Puerto.com.do