jueves, 24 de enero de 2013

Instittuto Duartiano dona material bibliográfico a biblioteca pública de Bonao | El Puerto.com.do

 

Instittuto Duartiano dona material bibliográfico a biblioteca pública de Bonao

Por El Puerto.com.do el 24/01/2013

BONAO, RD.- Con motivo de celebrarse este año el bicentenario del nacimiento del más ilustre dominicano, la filial Bonao del Instituto Duartiano entregó material bibliográfico y de promoción del Patricio Juan Pablo Duarte, a la Biblioteca Pública Municipal Profesor Juan Bosch.

En un acto caracterizado por la confraternidad y veneración al ideólogo de la nuestra independencia, Santiago Batista, Gabriel de la Rosa y Guillermo Rodríguez, entregaron al director de la biblioteca pública, Julián Morillo, varios ejemplares del ideario duartiano, la constitución creada por Juan Pablo Duarte y otros documentos de interés para que los usuarios de dicha entidad se forjen una idea más completa y cabal sobre el ilustre patricio.

También hicieron acto de presencia los licenciados Santiago de la Cruz y Jaime Liranzo, directores de los distritos educativos 16-04 y 16-06, respectivamente, así como el Ing. Teobaldo Mercedes y personal de la biblioteca.

En sus palabras, el director de la Biblioteca Pública Municipal Profesor Juan Bosch, agradeció el gesto a los tres representantes del Instituto Duartiano, y ofreció garantías de que se le dará el más útil y patriótico de los usos al material entregado.

Instittuto Duartiano dona material bibliográfico a biblioteca pública de Bonao | El Puerto.com.do