domingo, 20 de febrero de 2011

Santiago Batista saluda conclusiones del congreso del PRSC | El Puerto.com.do

 

Santiago Batista saluda conclusiones del congreso del PRSC

Por El Puerto.com.do el 20/02/2011

altSANTO DOMINGO, RD.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista,  consideró como altamente positiva para el partido, las conclusiones aprobadas en el recién concluido Tercer Congreso Unitario Joaquín Balaguer.

Batista señaló que la democracia dominicana necesita para su estabilidad de instituciones políticas fuertes y representativas, donde los estatutos normen el accionar de todos sus miembros.

Se solidarizó  las palabras pronunciadas por el presidente del partido ingeniero Carlos Morales Troncoso, quien  señaló que la dirigencia reformista debe rechazar “la corrupción, egoísmo y el individualismo”.

El ex senador también se mostró de acuerdo con la decisión adopta por la mayoría de los delegados al Tercer Congreso Unitario Joaquín Balaguer, quienes acordaron  presentar candidatos propios en la próxima elecciones de 2012.

Consideró  que al Partido Reformista Social Cristiano, tiene que seguir jugando un papel protagónico en el firmamento político dominicano, nucleando lo mejor de nuestro país, para que el pueblo dominicano siga trillando sendero de Progreso, Libertad y Democracia.

El también miembro de la Comisión Política, hizo un llamado a todas las fuerzas que actúan internamente en el Partido Reformista Social Cristiano, para que hagan suyas todas las resoluciones del Tercer Congreso Unitario Joaquín Balaguer, ya que es la única manera de fortalecer al partido de cara al próximo torneo electoral

Santiago Batista saluda conclusiones del congreso del PRSC | El Puerto.com.do

domingo, 6 de febrero de 2011

Santiago Batista defiende legalidad de convocatoria dirigencia PRSC | El Puerto.com.do

 

Santiago Batista defiende legalidad de convocatoria dirigencia PRSC

Por El Puerto.com.do el 06/02/2011

altBONAO, RD.- El vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano, Oscar Santiago Batista,  se mostró de acuerdo con la convocatoria y puntos de agenda que tratará la Comisión Política Nacional del Partido Reformista, el próximo miércoles 16 de febrero.

Batista exhortó a todos los miembros de la Comisión Política a asistir puntualmente a dicha reunión.

Dijo que esa convocatoria cumple con todos los requisitos de ley y fortalece la institucionalidad partidaria.

El dirigente político recordó que dicha reunión será realizada en uno de los salones del Hotel V Centenario a las dos de la tarde del miércoles 16 de febrero 2011.

El ex senador puntualizó que los propósitos de dicha convocatoria tienen un gran sentido unitario, por lo que hago un ferviente llamado a todos los miembros de la Comisión Política Nacional, para que asistan masivamente dicha reunión

Santiago Batista defiende legalidad de convocatoria dirigencia PRSC | El Puerto.com.do