miércoles, 27 de octubre de 2010

El Puerto.com.do - Ex senador Batista lamenta muerte de Néstor Kirchner

 

Livio.com Portal Dominicano.

Principal | Nacionales | Ex senador Batista lamenta muerte de Néstor Kirchner

Ex senador Batista lamenta muerte de Néstor Kirchner

27/10/2010 16:14:00 Por: elpuerto.com.do

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font

SANTO DOMINGO, RD.- El ex senador peledeísta Oscar Santiago Batista, lamentó la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner, al tiempo de expresar su dolor a la presidente Cristina Fernández, y al pueblo argentino.

El Puerto.com.do - Ex senador Batista lamenta muerte de Néstor Kirchner

miércoles, 20 de octubre de 2010

El Puerto.com.do - Santiago Batista apoya se modifique Constitución para reelección de LF

 

Livio.com Portal Dominicano.

Principal | Nacionales | Santiago Batista apoya se modifique Constitución para reelección de LF

Santiago Batista apoya se modifique Constitución para reelección de LF

20/10/2010 18:51:00 Por: elpuerto.com.do

TamaÒo de la fuente: Decrease font Enlarge font

image

SANTO DOMINGO. El ex senador peledeísta Oscar Santiago Batista, expresó su apoyo a las declaraciones del presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio Castillo, quien planteó la modificación del articulo 124 de la Constitución de la República, para que sea el pueblo mediante un referendo quien decida la reelección presidencial.

"Nosotros celebramos y compartimos esta decisión del doctor Vincho Castillo, porque sin duda alguna recoge el más amplio sentir de las grandes mayorías nacionales y viene a coincidir con los planteamientos que hemos venido sosteniendo al respecto", dijo Batista.

Explicó que es innegable que bajo los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, guiados sabiamente por el vigoroso liderazgo del Dr. Leonel Fernández Reyna, se ha iniciado en el país un irreversible proceso de desarrollo y modernización que requiere, para su fortalecimiento, la continuidad del presidente Fernández al frente del Estado.

Añadió que la propuesta del doctor Castillo, está sustentada en sentimientos patrióticos, por lo todos y cada uno de los legisladores del Bloque Progresista, están en el deber de apoyarla.

Recordó, que el extraordinario y patriótico esfuerzo hecho por el presidente Leonel Fernández, en la pasado campaña electoral fue lo que posibilitó el triunfo de los actuales legisladores del Bloque Progresista, por lo tanto, les corresponde a "ellos" reciprocar ese apoyo, asumiendo sin perdida de tiempo la modificación constitucional propuesta por el líder del Fuerza Nacional Progresista.

El Puerto.com.do - Santiago Batista apoya se modifique Constitución para reelección de LF